The best Side of Combo 2 X 1

Wiki Article

Para los amantes de las recetas con merluza, un guiso suave y sano es lo que os falta. ¡Pero rápido de preparar! La merluza es un pescado muy saludable, especialmente, para el sistema cardiovascular. 

Lava las manzanas, sécalas y córtales la parte remarkable. Con una cuchara parisina (o sacabolas), vacíalas con cuidado sin romper la piel y pica la pulpa.

Mezcla patatas cocidas con pimientos rojos asados, cebolla morada y aceitunas negras. Y para darle un toque único, ¡una vinagreta con un puntito picante!

Si decideáis por usar la carne para hacer platos rápidos, podéis preparar unos escalopines al Oporto que siempre gustan y se hacen en nada de tiempo.

Arroz Pollo Frito Porción cocido. Si un día haces arroz a la cubana, puedes cocer un poco más y al día siguiente prepararlo al estilo oriental, o incluso transformarlo en exótica ensalada (tienes la receta más abajo).

Paso 3. Extiende una tortilla de trigo, pon encima la mezcla de pollo que has cocinado y cubre con queso cheddar. Enrolla el burrito con cuidado y ponlo en una fuente de horno. Haz lo mismo con el resto.

Cuando el aceite brille pero no humee, agrega el salmón con la piel hacia arriba y cocina hasta que esté dorado, aproximadamente six minutos. Voltea y cocina 2 minutos más. Pon el salmón en un plato.

Corta en rodajas finas 1/4 de la cebolla y ponla en un bol mediano. Añade el zumo de lima, sazona con sal y remueve para combinar. Usa el dorso de una cuchara para aplastar las cebollas contra el lado del bol. (Esto hará que se encurtan más rápido.) Pica el resto de la cebolla y resérvala.

Paso 6. Para que quede un plato perfecto. Tuestas unas pocas rebanadas de pan y sírvelas con los aguacates. 

Conservas de pescado. Y hablando de atún, siempre lo encontrarás en casa. Te sirve para un montón de recetas y no necesitas cocinarlo: pizzas, ensaladas, rellenos o incluso canapés.

cut down el fuego a medio y agrega la mantequilla. Cuando se haya derretido, agrega el ajo y cocina 1 minuto. Agrega los tomates cherry y sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que los tomates comiencen a ablandarse y romperse, luego agrega las espinacas. Cocina hasta que las espinacas se reduzcan.

El truco: puedes sustituir el chorizo por jamón cocido o fiambre de pavo. ¡Así rebajarás calorías!

Para los amantes del queso, este provolone con pesto y fondo picante es una notion rápida para el aperitivo. También os gustará este primary flatbread o pan plano hecho con patatas y gruyere.

En esta ocasión, os enseñamos eleven recetas rápidas para no perder tiempo en la cocina en verano con postre incluido. ¡Tomad nota de todas ellas!

Report this wiki page